Bodegas Freixenet Mia

BODEGAS FREIXENET lanza en Panamá su mayor proyecto de Vinos para este año: MIA

 

 

En el marco de la celebración del mes de la mujer, Spirits and WineGroup ofreció una noche dedicada a ellas, mediante el lanzamiento de Mía en Galerías Jerónimo junto con la exposición de cuadros de la artista panameña Art byNadjah, “Cuadrantes”

 

Mia, proyecto personal de la reconocida enóloga de la marca, Gloria Collell, ha sido producido para seducir al público femenino de la marca“vinos hechos por una mujer para la mujer”, con un atractivo y brillante diseño de Gaudí alrededor del nombre.

 

El evento contó con la presencia de Nadjah, artista panameña que expuso sus obras y con la embajadora de Mía en Panamá, Sheldry Sáenz.

 

Freixenet ha puesto en marcha una nueva marca de vinos destinada a atraer a más mujeres a la categoría de vinos españoles. Esta línea nueva de Vinos incluye Mia blanco, un vino joven, con aroma fresco y sabor ligero y Mia Tinto con aromas de tierra, ciruelas, violetas y un sabor afrutado.

 

 

Spirits and WineGroup es una empresa comprometida con la sociedad cuyo deber es promover el consumo responsable en las personas y al mismo tiempo ofrecer productos que brinden calidad de vida. Mia es precisamente parte de esta oferta, enfocada en un grupo demográfico reconocido por su búsqueda de la excelencia: la mujer.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *