Bolsos Penelope – Otoño 2016

LONGCHAMP PRESENTA SU BOLSO PENELOPE DE LA COLECCIÓN OTOÑO 2016

 

 

Una mujer con un toque Parisienne está sentada en una terraza, disfrutando del primer rayo de sol de la mañana. Ella ha sido la primera en llegar y disfruta el momento, su bolso PÉNÉLOPE descansa sobre la silla de al lado. En pocos minutos, sus amigos se unirán a ella. Van a charlar, reír e intercambiar algunos secretos … Son libres, y están cambiando el mundo. De repente, el Tote vibra, anunciando una buena noticia. ¡El bolso es su nuevo compañero, compartiendo todos estos momentos que hacen la vida tan emocionante!

 

En lo que se refiere a los bolsos, el Tote nunca pasa de moda. Este cotidiano accesorio comenzó su vida como una cesta de mimbre, e hizo una reaparición en la década de 1970 con el movimiento hippy. Ganando en comodidad y elegancia, se convirtió en la it-bag de toda una generación – y tal vez incluso de toda una época.

 

LONGCHAMP optó por renovar esta pieza esencial construyéndolo con el cuero más fino, al mismo tiempo que preserva la pureza de sus formas geométricas. Así nació la línea PÉNÉLOPE, con sus bordes de corte limpio y refuerzos ligeramente quemados que ensalzan una silueta discreta pero muy distintiva. Las borlas colgando y un alrededor del mango añaden un toque final original.

 

Para el otoño de 2016, Longchamp ha decidido hacer este Tote atemporal aún más refinado. La nueva colección PÉNÉLOPE alcanza nuevas cotas con un dúo de materiales que aprovechan con delicadeza la sensualidad de las diferentes texturas. La simplicidad del cuero suave combina con una suntuosa gamuza que acentúa la forma trapezoidal del bolso, ofreciendo un toque de elegancia. Disponible en varios colores, este nuevo Tote de alta costura encarna la unión perfecta del sentido de la moda y la experiencia del trabajo con piel de Longchamp.

 

La casa de lujo francés Longchamp fue fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, y actualmente aún es propiedad y está gestionada por la familia Cassegrain. Los bolsos, maletas y accesorios de Longchamp tienen una reputación mundial por su artesanía y calidad, que ahora se extiende a los zapatos y colecciones listas para usar. Longchamp es una marca internacional que ha mantenido el impulso y la energía a través de las décadas. Se personifica el estilo francés, la creatividad fresca y estimulante, además de compartir la vida de las mujeres y los hombres de todo el mundo que disfrutan de un toque de lujo todos los días. Refrescantes campañas de publicidad y colaboraciones con artistas interesantes subrayan el espíritu contemporáneo y, a veces lúdico de Longchamp, que posee más de 300 tiendas exclusivas en todo el mundo.

 

 

 {gallery}PenelopeBL16{/gallery}

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *