BOOTCAMP 360°

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BOOTCAMP 360° Y ELEVA TU MARCA PERSONAL

APRENDE A CONQUISTAR CON TU MARCA PERSONAL EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BOOTCAMP 360°

En estos meses en que como mujeres hemos tenido que desempeñar varios roles como esposas, madres, amas de casa y profesionales. Ha sido todo un reto que nos ha fortalecido, nos hecho más resilientes, creativas e independientes.

Por este motivo, ahora más que nunca es necesario aprender a crear una Marca Personal más atractiva y ofrecer un valor diferencial. Que te permita conquistar el mercado laboral y conseguir el éxito.

Pensando en ello, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer te invitamos a formar parte de la segunda edición del Bootcamp 360°.

Un evento que nace con el objetivo de impulsar el liderazgo femenino y que busca ayudarte a que construyas una marca personal más sólida. Para que puedas generar nuevas oportunidades laborales ante la realidad actual y con tu sello único.

La actividad que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8. Y, contará con la participación de especialistas de primer nivel, desde psicólogas, presentadoras de TV, coach de ventas e imagen profesional, profesionales de marketing, entre otras más. Que te guiarán con su conocimiento para “hacer brillar tu ser y elevar tu Marca Profesional”.

Entre los temas que se estarán presentando están: identifica tus puntos fuertes ante el mercado actual, conoce al dedillo tu nicho de mercado, potencia tu IN Power, sácales el jugo a tus redes sociales, prepárate para entrevistas laborales, estructura adecuadamente tu estrategia de ventas, véndete ante la competencia con propuestas inolvidables, entre otros.

¡Anímate y participa! Ahora es el momento de dejar de ser la princesa de los cuentos de hadas que necesita ser salvada y conviértete en la reina y líder que eres. 

Para mayor información sobre los pasos de inscripción nos puedes contactar mediante el Instagram @dhconsulting.pty o al correo dherrera@dhconsultingpanama.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *