Boricuas se lucen en MBFWP

Boricuas se lucen en Fashion Week Panamá

 

 

Txt: Marlina Erenia López

 

 

Rubia,  morenas y pelirroja, es el grupo de cuatro chicas que trajo este año la Agencia de Modelos Óptima de Puerto Rico,  al Mercedes Benz Fashion Week Panamá (MBFWP) 2015.

 

Este es el tercer año en que la Agencia Óptima participa en esta vitrina de moda,  considerada una de las más importantes de Latinoamérica.

 

 

Tras visitar el país como turista,  la directora de Óptima,  la presentadora de televisión Yarimar Marrero, descubrió el MBFWP organizado por Physical Modelos.

 

 

En 2013 trajo dos modelos. En 2014 fueron cuatro chicas que acapararon los flashes y portadas de revistas. Este año nuevamente son cuatro:  Denalyn Cotto, Ana Isabel Nieves,  Mariangellly Valle,  y Danay Román.

 

 

De acuerdo con la Directora de Óptima, «La experiencia ha sido única. Agradecemos a Physical Modelos y a toda la producción por el trabajo que realizan para enaltecer la moda no sólo de Panamá, también de Latinoamérica».

 

 

“Estamos contentas de participar nuevamente en MBFWP, y ser parte de esta plataforma»,  agregó la empresaria.

 

 

Desde su llegada a la capital panameña el fin de semana, las modelos puertorriqueñas no han parado, entre pruebas de ropa con los diseñadores, pasarelas,  ensayos y actividades relacionadas.

 

 

«Pero contentas»,  señala Denalyn Cotto,  la única modelo del grupo que ha repetido la visita tres años consecutivos. 

 

 

 

{gallery}ModelosPR{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *