Apertura de Boutique Masculina Brands

Apertura de la Boutique de Moda Masculina Brands 

 

 

Durante un cóctel, al que asistieron clientes, invitado y medios de comunicación, la boutique Brands celebró su apertura en la planta baja del hotel El Panamá.


Está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la capital, donde el flujo de turistas y compradores de alta moda es constante.


Los nuevos clientes tienen a su disposición la gama más fina de ropa masculina de las marcas Rochas y Perry Ellis, para toda ocasión. Desde un
conjunto ejecutivo, corbata a juego y mancuernas, hasta piezas más casuales como bermudas, jeans, T-shirts y polo-shirts muy combinables.

Brands también ha añadido a su inventario las camisas de la firma Panabrisa, perfectas para lucir impecable. La colección de moda con sabor latino de Cubavera, y sombreros con el inconfundible toque panameño que les brinda la diseñadora Susana Dávila, a través de aplicaciones de molas y otros adornos.


En Brands hay conjuntos y accesorios para el estilo de cada caballero, según su edad y la ocasión, ya sea formal o informal.


Dora Baxter, propietaria de la boutique, expresó a propósito de la ocasión: “Brands es mucho más que moda. Es la conveniencia de combinar
estratégicamente excelente ubicación, marcas, alta calidad y atención personalizada. Todo en un solo lugar para la comodidad de nuestros clientes. Hay algo para cada estilo, ya sea juvenil, profesional o casual”.

 

El evento de apertura contó con la bendición religiosa del Padre Benjamín Ayechu de la Parroquia San Lucas Evangelista. Después del tradicional corte de cinta, los invitados y representantes de medios recorrieron la boutique y admiraron el surtido de ropa y accesorios masculinos. Durante toda la velada, varios modelos lucieron conjuntos con el estilo de Brands, para todo tipo de ocasiones.

 

 

 

{gallery}BMBrands{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *