BOZA Presenta PARTY EN MI CASA

BOZA Presenta PARTY EN MI CASA primer single de su EP SONRISAS TRISTES

El cantante y compositor panameño Boza lanzó hoy su EP “Sonrisas Tristes”, una producción que lo consolida como una de las grandes promesas del género urbano.

“Sonrisas Tristes” fue grabado entre Panamá y Miami, bajo la producción de Faster, Rike Music y Alexander Palmer. El EP se compone de seis temas: “La Nena”, “Maldito Tiempo”, “Party En Mi Casa”, “Odiarte”, “Sonrisas Tristes” y “Barco”.

“Esta producción refleja diferentes estados de ánimo. La vida se balancea entre tristezas y alegrías que crean un equilibrio perfecto y eso es precisamente lo que quiero transmitir”, dijo Boza.

“Party En Mi Casa” es el primer sencillo de “Sonrisas Tristes”, un tema que busca dar al público el mensaje de pensar siempre en positivo, a pesar de los malos momentos que se puedan presentar en la vida.

El tema fue compuesto por Boza en el 2019 con la colaboración de Alex Palmer, Faster, Patrick Romantic y Elena Rose, quienes aportaron su talento y buena vibra para crear una canción que incitara a la gente a pasarla bien, aunque existan adversidades sentimentales.

Yo aprendí por experiencia propia que todo tiene una razón der ser y que cuando alguien se va, siempre vendrán cosas mejores, independientemente del dolor que pueda generar esa ruptura amorosa”, dijo Boza.

Bajo esa premisa, el artista le dio vida a una canción alegre, que invita a desahogar las penas disfrutando al máximo y sin preocupaciones. Y, ¿qué mejor manera para olvidar que una party en casa rodeado de buenos amigos?

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace seis años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming; esto gracias a un estilo original que fusiona el dance hall con la canela panameña y el R&B.

“Sonrisas Tristes” disponible en todas las plataformas digitales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *