Buenas Intenciones

Se presenta en Panamá “Buenas Intenciones” danza y teatro 

 

 

Nueva obra de danza teatro Buenas Intenciones

 

 

La Fundación Gramo Danse presenta una nueva obra de danza teatro denominada BUENAS INTENCIONES.

 

Buenas Intenciones es una obra de danza teatro diferente, no es la tradicional historia que se desarrolla en escenas; en la misma todo el elenco de bailarines trabajan sobre la construcción de la escena pero con diferentes lenguajes escénicos.

 

Buenas Intenciones es resultado de un trabajo coreográfico realizado en México a inicios de 2015 producto de la colaboración entre tumáka´t danza contemporánea (México), Gramo Danse danza contemporánea y aérea (Panamá) y el coreógrafo Luis Biasotto (Argentina).  Este proyecto es ganador del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (IBERESCENA).

 

Entre las actividades relacionadas con la obra y con el fin de promover su misión tanto educativa como artística, Luis Biasotto dictará un taller de composición coreográfica a bailarines profesionales y estudiantes de danza de la Universidad de Panamá.  El taller es gratuito y se impartirá el 2 y 3 de septiembre de 8 a.m. a 12 p.m. en Xielo, hogar de la Fundación Gramo Danse.

 

El 4 de septiembre se estrena la obra, de manera gratuita, en la Universidad Tecnológica de Panamá para el público universitario y docente.  El 5 de septiembre a las 8 p.m. y el 6 de septiembre a las 4 p.m. se realizarán presentaciones de Buenas Intenciones abiertas a un público mayor de edad en Xielo. Para estas presentaciones  los boletos tienen un costo de B/.20.00 general, B/.15.00 jubilados y B/. 8.00 estudiantes universitarios. 

 

Cabe destacar que en el elenco se encuentran Moisés García y Andrea González, dos profesionales de la danza panameños quienes participaron en el montaje y presentación de la obra en México en marzo 2015.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *