Bündchen, la modelo mejor pagada

Bündchen, la modelo mejor pagada por séptima vez

 

 

De acuerdo con la revista Forbes, Miranda Kerr y Adriana Lima ocupan el segundo y tercer puesto de la lista de las top models más ricas del mundo.

 

Gisele Bünchen ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por séptima vez consecutiva, gracias a sus ingresos anuales, que ascienden en 2013 a 42 millones de dólares, superando con creces al resto de sus compañeras de profesión. 

 

Según asegura la reputada publicación, Bündchenhabría visto incrementados sus ingresos este año debido a los contratos publicitarios firmados con empresas como H&M y Chanel para las que la modelo ha prestado su imagen.

 

A pesar de que este año ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de béisbol Tom Brady, este hecho no ha alterado en ningún momento la apretada agenda de compromisos profesionales de los que goza la brasileña de 32 años.

 

Además, su cuenta corriente también se ha visto alterada positivamente gracias a las diversas empresas que posee, entre las que se encuentran una línea de lencería, una colección de accesorios y sus conocidas chanclas Ipanema, cuyos diferentes modelos han causado furor en todo el mundo.

 

El segundo puesto de la preciada lista fue para la modelo australiana Miranda Kerr con 7.2 millones de dólares, quien no sólo ha visto incrementados sus ingresos gracias a sus contratos publicitarios con firmas como Mango o Victoria’s Secret, sino también debido a la línea de cosméticos ecológicos -Kora Organics- que la pareja del actorOrlando Bloom ha lanzado al mercado.

 

 

Adriana Lima, por su parte, ocupa la tercera plaza con unos beneficios de 6 millones de dólares, la mayoría de los cuales provienen de la popular línea de ropa íntima Victoria’s Secret de la que es imagen desde el año 2000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *