Cable Onda lanzo su nuevo producto

Cable Onda lanzo su nuevo producto de televisión satelital 

 

 

Cable Onda satelital permitirá a los panameños disfrutar de la mejor programación de cable tv, ya que este servicio podrá adquirirse a nivel nacional y llegará a las zonas que no tienen acceso a la fibra óptica.

 

Con una inversión aproximada de  2.5 millones de dólares, Cable Onda,  el operador con mayor número de suscriptores en Panamá lanzó Cable Onda Satelital, como una nueva alternativa para la familia panameña. La incorporación de  este servicio de televisión DTH (Diret To Home, por sus siglas en inglés) refuerza  su posición como la empresa integral de telecomunicaciones en Panamá.

 

El usuario de Cable Onda Satelital podrá disfrutar de hasta 90 canales de acuerdo al plan que escoja. Las opciones son el Plan Satélite HD (Básico) por $19.55 y el Plan Satélite Extra HD (Extendido) por $25.77  (precios sin impuestos). Ambos planes incluyen 10 canales de música y la caja HD, que graba, pausa y retrocede la TV en vivo.  Lo que la convierte en la oferta más competitiva del mercado.

 

“Cable Onda, busca mantener su lugar entre las empresas de telecomunicaciones, es por ello que ofrece Cable Onda Satelital, un servicio con cobertura nacional que llegará a áreas rurales en las cuales no se tenía cobertura debido a las dificultades para implementar la fibra óptica en dichos lugares”, afirmó Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda, quien además señaló que el servicio de televisión satelital mantendrá la calidad que caracteriza a Cable Onda.

 

 

Las principales ventajas de Cable Onda Satelital son: la accesibilidad del producto a nivel nacional, la oferta de 90 canales, que contempla la mayor cantidad de canales HD y exclusivos (ECO, COS y COS2); la opción de grabar, retroceder y pausar cualquier programa trasmitido por Cable Onda Satelital y el servicio prepagado.

 

 

Durante este mes de mayo, la operación del servicio de televisión satelital iniciará en las áreas de San Miguelito, Chilibre y Colón, para posteriormente alcanzar la cobertura del 100 por ciento del territorio Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *