“Hogares Conectados”

Cable Onda quiere “Hogares Conectados” a través del Internet

 

 

En su afán de promover la educación en las comunidades aporta herramientas para el cierre de la brecha digital

 

Cable Onda empresa líder en innovación y calidad, presentó su programa “Hogares Conectados”, en una acto realizado en la escuela de Nuevo Belén, ubicada en Tocumen.

 

La empresa, tomando en cuenta la política de gobierno en torno a tecnología y los principales temas tratados en la reciente Cumbre de las Américas, y con el fin de aumentar la conectividad online en Latinoamérica, ofrece su apoyo al tema del cierre la brecha digital y a disponer nuevas tecnologías al alcance de todos los panameños con un costo simbólico que no afecte el presupuesto de aquellos que más lo necesitan pero que contribuya a que se sientan partícipes y responsables de estos beneficios.

 

Este es el inicio de un programa que beneficiará a más de 45,000 panameños en 11,000 hogares de 44 barrios de sectores socio económicos C y D  repartidos a lo largo del territorio nacional, exceptuando Bocas del Toro, por el momento. El objetivo del mismo es brindar las mejores oportunidades para que los niños y jóvenes puedan acceder al internet y aprovechar esta excelente herramienta en su proceso educativo.

 

A través de este concepto, Cable Onda consolida su proyecto Potenciando las Comunidades, el cual resalta el compromiso que la empresa ha asumido de apoyar a la colectividad, y en particular a las áreas más vulnerables.

 

Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda, señaló que además de sentirse orgulloso, se siente “comprometido con la creación de valor de forma sostenida, canal que consolida acciones que permiten estar cerca de la gente, servir como facilitadores de la tecnológica, brindar un servicio superior y responder a nuestra responsabilidad social con más causas para apoyar”.

 

Este  programa ofrece un servicio especial de internet con una velocidad de 1 mega, sin cargos de instalación, a un precio sumamente accesible, El mismo permite a las familias de los barrios seleccionados la facilidad de adquirir una  Tablet con la opción de servicio de Wifi.

 

El proyecto que arranca hoy en Ciudad de Panamá se replicará con  actividades puntuales durante el transcurso del año, para paulatinamente ir impactando el total de zonas elegidas de acuerdo a sus necesidades.

 

Para mayor información visitar la página web de Cable Onda (www.cableonda.com)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *