Cable Onda únicos en Panamá

Cable Onda únicos en Panamá en ofrecerla TV del Futuro

 

 

Panamá tiene una nueva forma de ver Televisión con Cable Onda Go

 

Cable Onda, ofrece el único y más grande sitio online en Panamá.

 

Cable Onda Go cuenta con más de 35 canales, con la mejor y más variada programación en vivo y bajo demanda.

 

Los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil y computadora.

 

 

Cable Onda, empresa líder en entretenimiento y tecnología, impulsa con fuerza la televisión del futuro, con la puesta en marcha de su nueva plataformaCable Onda Go, una herramientadigital con contenido online.

 

Con esta nueva plataforma, Cable Onda se posiciona como el único cable operador en Panamá en contar con una plataforma online, considerado el único y más grande sitio online para que los  usuarios puedan ver su programación de cable, ¡donde quieran y cuando quieran!.

 

Cable Onda Gocontempla, contenidos  de 17 plataformas play con la mejores series, películas, deportes, más de 35 canales y 10 mil programas online, como:

 

Programación exclusiva, de contenido online en vivo de los canales locales ECO TV, COS y COS2

 

HBO GO: Lo mejor del mundo premium con los canales HBO, HBO 2, HBO SIGNATURE, HBO PLUS, HBO FAMILY)

 

FOX PLAY: (FOX, FOX SPORTS, FOX LIFE, NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, FX, CINECANAL, FILMZONE, MUNDO FOX),

 

HISTORY, SONY, AXN, E NOW, NFL NETWORK, STINGRAY MUSIC, CARTOON NETWORK, CANAL FORMULA 1, CINEMAXGO, CANAL SONY, SPACE, TNT GO, ESPN PLAY, ENTRE OTROS.

 


Esta empresa de televisión por cable cien por ciento panameña, se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia, con tecnología de punta para el entretenimiento familiar, siendo el operador por cable más grande en Panamá.

 

En este sentido, María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión  de Cable Onda destacó que El lanzamiento de Cable Onda GO es un paso importante en la evolución de nuestra oferta de TV pagada. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros suscriptores, contenidos que puedan disfrutar donde y cuando quieran. Al educar a los clientes que Cable Onda GO viene sin costo adicional y fundamentalmente amplía la experiencia de ver televisión, tenemos una oportunidad única para crear relaciones más profundas y duraderas con los consumidores.”

 

La nueva y robusta plataforma está disponible para los clientes de Tv Digital, cuenta con importantes características como lo es el acceso desde cualquier computadora o laptop. Además, los usuarios pueden realizar descargas de los apps de cada canal y  disfrutar donde quieran y cuando quieran desde su Tablet o Smartphone.

 

Cable Onda Go, cuenta con una herramienta de búsqueda avanzada para seleccionar el título de la programación que se desea ver y acceder a la misma de inmediato.

 

 

La plataforma ofrece además descripciones generales de programas, biografías de celebridades, listados de actores, recomendaciones de programas similares y mucho más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *