CAGE9 presenta su vídeo en ciencia ficción

CAGE9 presenta su vídeo en ciencia ficción

 

 

A millones miles below the earth

 

Los Angeles, CA; El grupo panameño radicado en Los Angeles, Cage9 y Visual Harassment develan su nuevo video musical basado en la Ciencia Ficción «A Million Miles Below the Earth»; el primer video oficial del grupo, perteneciente a su más reciente disco «How to Shoot Lasers from Your Eyes». 

 

El director y editor Jacob Voelzke comparte su oscura visión de un futuro Kurzweliano donde la tecnología borra las líneas entre la muerte y la resurrección con el himno más furioso del disco como banda sonora.


Grabado en Red Camera en los cañones de Santa Clarita al norte de Los Aneles, el paseo visual emplea el talento de profesionales de la industria incluyendo al Director de Fotografía Miko Dannels (Battlefield America, The Helpers, etc.) y el colorista Narbeh Tatoussian, cuyos créditos incluyen el más reciente video de Korn y Hellride de Quentin Tarantino.

 

La revista Rock N Roll Industries organizó una premiere con alfombra roja y transmisión en vivo en Loaded (Hollywood, California) el sábado 8 de febrero, a casa llena incluyendo invitados como los integrantes de Puddle of Mudd, Theory of a

Dead Man, Boy Hits Car y Dragonforce.

 

El lider de Cage9, Evan Rodaniche, también es conocido por su trabajo como guitarrista en Powerman 5000 (la banda de Spider, hermano de Rob Zombie), cuyo nuevo disco grabó, produjó, co-escribió y mezcló.


Cage9 está cerrando fechas para este verano e incluyen paradas en Centroamérica y el Festival Rock the Falls en Idaho, en el que compartirán escenario con Queensryche, Saving Abel y más.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *