CALA 3.0, la revista digital

CALA 3.0, la revista digital de Ismael Cala

 

 

El restaurante Thai Garden 2112 fue el lugar propicio para que el presentador, conferencista y autor inspiracional, Ismael Cala, diera a conocer a medios de comunicación, agencias de publicidad e invitados especiales su revista digital CALA 3.0.

 

CALA 3.0 es una aplicación en formato de revista, que se puede descargar completamente gratis desde el App Store (iPhone, iPod, iPad), Google Play (Android) y PC (http://ismaelcala.com/magazine.html). Desde su dispositivo móvil podrá tener acceso a todas las ediciones.

 

La revista está enfocada en temas de inspiración, vida, salud y tendencias. Todo esto mediante la colaboración especial de grandes amigos de Ismael Cala, motivadores por excelencia y expertos en salud, nutrición, entrenamiento físico y psicológico, entre otros.

 

Cala 3.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, con un gran contenido motivacional que ayuda a los lectores a alcanzar el éxito, el bienestar y la excelencia en cada una de sus actividades diarias. Como si no bastara con leer las inspiradoras palabras del autor, una de las más grandes novedades con las que cuenta este medio es que los lectores pueden escuchar las columnas en la voz de Ismael Cala, tantas veces como desee.

 

Durante la presentación, Ismael Cala mencionó «es un placer presentar este nuevo proyecto a Panamá, un país que me ha abierto las puertas desde el inicio y con el cual estoy muy agradecido. Espero que disfruten tanto como yo el hecho de contar con un nuevo medio digital, cargado de motivación, bienestar físico y motivacional, pero lo más importante, creado y pensado para cada uno de ustedes».

 

Los invitamos a que sigan a Ismael Cala en sus redes sociales:

Instagram, Facebook y Youtube: Ismael Cala

Página Web: www.ismaelcala.com

 

Twitter: @CalaCNN y @Cala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *