Calle Arriba LT

Calle Arriba de Las Tablas presenta a la Única reina del carnaval tableño.

 

 

La Sociedad Calle Arriba de Las Tablas y la Universidad del Carnaval festejan la victoria del recién pasado carnaval 2015 y se preparan para seguir con su estela de triunfos, reafirmando para el 2016 que sólo Calle Arriba supera a Calle Arriba. Es así que la matriarca de las tunas tiene el placer de presentar oficialmente a la nueva Emperatriz del Palacio de los Tulipanes, S.M. Rosario Mayela García Chanis, como la única reina del carnaval tableño para el 2016.

 

Rosario Mayela, quien pertenece a una de las familias más tradicionales y pilares de la Calle Arriba de Las Tablas, se convertirá en la sexagésima tercera soberana de la Calle Bolívar y en la décima de su familia, siendo así perteneciente a una de las dinastías más grandes y famosas del carnaval de Las Tablas, cuna de la cultura y de la fiesta panameña.

 

 

La presentación oficial de la nueva reina será este sábado 16 de mayo en el Veneto Hotel y Casino, desde las 7:30 pm, donde se presentará un gran show al estilo de las mejores noches en Las Vegas, y contará con la participación de S.R.M. Andrea Batista Escudero, actual soberana, así como con reinas invitadas. La buena música estará a cargo del Escorpión de Paritilla Ovaldo Ayala y su conjunto Ritmo Santeño. Con esta actividad, Calle Arriba de Las Tablas inicia oficialmente su recorrido hacia otro triunfo más como la tuna de las tunas, resguardando un legado de antaño, que es cultura, lujo y tradición.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *