campaña de vacunación de Naciones Unidas y el Despacho de la Primera Dama

“Solo Juntos” campaña de vacunación de Naciones Unidas y el Despacho de la Primera Dama

En conferencia de prensa, realizada en la casa club del Parque Recreativo Omar se hizo el lanzamiento de la campaña de vacunación “Solo Juntos” evento que contó con la presencia de la primera dama de la República, Yasmín Colón de Cortizo; el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre;  la coordinadora residente de las Naciones Unidas en Panamá, Cristian Munduate; el director de la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación, Dr. Eduardo Ortega Barría; Sheldry Saénz aliada de la campaña “Solo Juntos” y Giselle González Villarrué, directora general de SERTV.

Las Naciones Unidas en Panamá y el Despacho de la Primera Dama de la República, mostraron las piezas de la campaña global de vacunación de la ONU “Solo Juntos” que busca promover la inmunización voluntaria contra la COVID-19, y tiene como objetivo principal hacer un llamado de atención a diversos actores: sector público y privado, sociedad civil y a la población en general sobre la importancia de la vacunación para superar la crisis sanitaria, social y económica generada por la pandemia.

Como lo hace notar la primera dama, Yasmín de Cortizo: “Ya hemos alcanzado más de 3 millones de vacunas aplicadas en todo el territorio nacional, pero aún nos falta camino por recorrer. A través de esta alianza con las Naciones Unidas en Panamá queremos recordarles a todos que si trabajamos unidos podemos vencer el virus y salir adelante”.

“Solos Juntos” contó con el apoyo de Sheldry Sáez, escritora y speaker y de César Barría, embajador deportivo, en tanto que SERTV se encargó de producir las piezas para televisión y radio.

“Quiero agradecerle de manera muy especial a SERTV y a mi equipo de comunicaciones por todo su apoyo en la producción y lanzamiento de la campaña, valoro su compromiso y esfuerzo” expresó la primera dama.

En cuanto a la directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) Giselle González Villarrué señaló: “En nombre de todo el equipo de SERTV me permito agradecer a la ONU y al Despacho de la Primera Dama, por permitirnos servir y modelar con el ejemplo para sumarnos en solidaridad a la realización de esta campaña. La invitación es a vacunarse para proteger a la familia, a la comunidad y al país. Cuidémonos unos a los otros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.