Canada Dry Ginger Ale

Canada Dry Ginger Ale apuesta por el talento artístico panameño

 

 

Más de 20,000 latas en todo el territorio nacional son las protagonistas de la pasión y la creatividad que inspiró a cuatro artistas panameños emergentes en el proyecto “Vivir es un Arte”, organizado por la marca.

 

Con el fin de enaltecer y potenciar el talento de artistas panameños emergentes, CanadaDryGinger Ale presentó el proyecto “Vivir es un Arte”, una edición especial con la que rinde tributo a todos los que se atreven a vivir con pasión lo que hacen. 

 

Para desarrollar el proyecto, CanadaDryGinger Ale trabajó de la mano con el Departamento de Cultura de la Alcaldía de Panamá, quienes en conjunto con los representantes de la marca,seleccionaron diferentes corrientes artísticas: acrílico, diseño gráfico, tatuajes y street art; de ahí eligieron cuatro artistas emergentes que representan cada una de esas corrientes.

 

“CanadaDryGingerAle es la marca que impulsa a vivir la vida a tu manera, por esto nace esta plataforma, para que los artistas emergentes expongan su arte y se promueva el crecimiento de la cultura y el arte panameño”, expresa Gina Muñoz, gerente de Marca CanadaDry de Cervecería Nacional S.A.

 

Los cuatro pintores intervinieron latas de CanadaDryGinger Ale con el estilo que más los representa, inspirándose en el tema, “Vivir es un arte”. De esta forma los diseños “Foresta” de Juan Carlos Chávez, “Alegoría de la Vida” de Claudia De León, “Inmersión” de Alexander Wtges y “Mi Barrio, mi son y cantar” de Ene Casis, llenaron de arte, pasión y color a alrededor de 20,000 unidades, las cuales están disponibles desde el 5 de julio hasta agotar su existencia en todo el país.

Las obras de arte creadas fueron digitalizadas e impresas en las latas, con el fin de colocar en la mano de cada persona que vive en Panamá, una muestra del talento local. 

 

El pintor Juan Carlos Chávezcomenta que el proyecto es de excelencia debido a que apoya el talento y arte nacional,llenando así la ciudad de colores y creatividad de los artistas panameños. “Me siento feliz por ser parte de este gran proyecto porque nos ayudan a crecer, llevando nuestro arte y creatividad a escala nacional, a todos los hogares panameños”.

 

Asimismo, Ene Casis, artista digital y diseñadora, piensa que el proyecto de CanadaDry es una excelente iniciativa y una gran oportunidad para el artista emergente, una manera en que la marca comunica y conecta emociones,sentimientos, colores, creatividad, fuerza con el consumidor y deja en él una nueva visión sobre el arte.

 

Por su parte, Claudia De León, artista y tatuadora, considera que el proyecto “Vivir es un Arte” es una iniciativa extraordinaria porque con ella se exalta la valoración del arte actual desde diferentes corrientes artísticas. “Me enorgullece ser parte de un proyecto de esta magnitud que llega a la sociedad a través del consumo de un producto con la trayectoria de CanadaDry, es una manera de demostrar que el arte está en todo lo que nos rodea”.

 

Por último, Alexander Wtges, artista y diseñador gráfico, agradece la oportunidad porque le parece genial la idea de poder llegar a más personas con su trabajo.

 

 

CanadaDryGinger Ale es la marca reconocida por apoyar diferentes formas de arte y cultura, entre ellas la gastronomía y ahora el talento nacional.  La marca invita a todos los panameños a llevarse una pieza de arte a sus casas y a la vez disfruten de una refrescante Canadá Dry Ginger Ale.

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}CanadaDryGA16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *