Apertura de Canal Bank Panamá

Canal Bank apuesta por el sector de las Micro Finanzas en Panamá.

 

 

Canal Bank ofrece una gama de productos financieros y grandes oportunidades para los Microempresarios.

 

Con el respaldo del Grupo NASE

 

Canal Bank S.A, banco que forma parte del Grupo Nacional de Seguros (NASE), abre sus puertas al público apostando por el sector micro financiero.

 

La nueva entidad financiera recibió licencia como Banco de Micro-Finanzaspor parte de la Superintendencia de Bancos de Panamáen diciembre de 2013.

 

Con la aprobación de la SBP, el Grupo NASE podrá ofrecer a sus más de 89,000 asegurados, una gama de productos financieros que se ajustan a las necesidades de cada cliente, con un enfoque directo, otorgando microcréditos y facilidades para el ahorro.

 

“Nuestro modelo de negocio, está enfocado en visitar al microempresario. En Canal Bank buscamos que nuestros promotores ofrezcan el tipo de crédito adecuado y de esa forma, hacer que nos visualicen como: la gente que viene a resolver y a hacerme crecer” destacó, Carlos Barrios, Gerente General de Canal Bank.

 

Canal Bank cuenta con cuentas de ahorro y microcrédito de hasta 50 mil balboas. También, a desarrollar una unidad de banca privada con una dependencia del balance de la cartera de 75% micro finanzas y 25% en otros productos bancarios tradicionales.

 

 

El crecimiento en el sector micro-financiero y la demanda actual del servicio fueron los motivos para emprender en éste nuevo reto. De acuerdo con Roberto Alfaro E, Presidente de  Grupo NASE. ”Canal Bank busca convertirse en un actor importante de los negocios y proyectos de la popular masa; los cuales representan un impacto positivo, no sólo para el sector sino también para la economía nacional”, aseguró

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *