Cara Delevingne y Pharrell Williams

Cara Delevingne y Pharrell Williams, “emperadores» de Chanel

 

 

Descubre los primeros segundos del nuevo ‘fashion film’ de Karl Lagerfeld para presentar la última colección de Chanel Mètiers d’art, ¡ mira el video !

 

 

Chanel publico el teaser de su campaña “Reincarnation” con Pharrel Williams y Cara Delevigne, donde se puede ver a la top model con un hermoso vestido propio de la realeza, mientras que el cantante estadounidense viste un uniforme militar con botones e insignias imperiales. 

 

 

La rara unión entre estas dos celebridades es obra de Karl Laguerfeld, quien utilizará esta película para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará el próximo día 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo.

 

 

Esta producción de video está inspirada en uno de los episodios de moda más emblemáticos, cuando Gabrielle Chanel, en 1954 durante unas vacaciones en unhotel de Austria, se enamoró con las chaquetas que vestían acompañadas de botones que le sirvieron de inspiración. 

 

Además, se pueden ver reproducciones de los emperadores de Austria, Franz Xavier Winterhalter que cobran vida en la piel de Cara y Pharrel Williams. Te invitamos a ver el video de esta prometedora campaña de moda que pone a Chanel, como siempre, en el centro del mundo de la moda. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *