Carl’s Jr. Condado del Rey Abre sus Puertas

Carl’s Jr. Condado del Rey Abre sus Puertas y Regala Comidas por 1 año

 

 

Cientos de panameños formaron fila desde la noche del viernes para disfrutar de las hamburguesas, los 50 primeros clientes comerán Carl’s Jr.  gratis por 1 año.

 

El nuevo Carl’s Jr. Condado del Rey, abre sus puertas para satisfacer a quienes les gusta comer en serio, ofreciendo más de 15 variedades de hamburguesas, deliciosos acompañamientos y bebidas para todos los gustos.

 

La nueva sucursal obsequió hamburguesas por todo un año a los primeros 50 clientes del restaurante, y entregó un t-shirt conmemorativo con el número de llegada.

 

Cientos de fanáticos de las hamburguesas de Carl’s Jr. se dieron cita en el nuevo local de Condado del Rey, e incluso algunos pasaron la noche en las afueras del restaurante con el objetivo de ser los primeros en degustar las hamburguesas y logar el preciado premio de hamburguesas gratis por un año.

 

 

“Ofrecer comidas gratis por un año es nuestra manera de agradecer a nuestros más fieles clientes su preferencia por nosotros, y qué mejor manera de consentirlos que dándoles cada semana una de nuestras deliciosas hamburguesas”. Comentó Miguel Martínez Novo, Gerente de País de International Meal Company, empresa administradora de la franquicia en Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *