Carl’s Jr. nominado a Premio

 

Carl’s Jr. nominado a Premios “El Buen Tenedor 2014”

 

 

La prestigiosa cadena de restaurantes estadounidense ha sido nominada en la categoría “Mejor restaurante de comida rápida”.

 

La excelencia en la calidad de sus productos y atención al cliente forman parte de ésta distinción.

 

Carl’s Jr. franquicia de restaurantes estadounidense con 3 años de presencia en el país, ha sido distinguida con una nominación por parte de los premios “El Buen Tenedor” en la categoría “Mejor restaurante de comida rápida”.

 

“Una excelente atención al cliente, la calidad de nuestros productos y altos estándares en el manejo de alimentos, han sido la clave para formar parte de este selecto grupo de restaurantes seleccionados. Estamos muy honrados con ésta nominación a los Premios “El Buen Tenedor”, es un reconocimiento que nos lleva a continuar con nuestras políticas de mejora continua y excelencia en nuestro servicio”, comentó Miguel Martínez Novo,

 

Recientemente, Carl’s Jr. Panamá, logró la certificación como centro de entrenamiento: «Certified Franchise Management Trainer Systems Assessment”, otorgado por la franquicia internacional. El restaurante de Metromall es la tienda de entrenamiento en Panamá, donde se certifica a todo el personal desde los futuros gerentes a todo el staff. Personal de varios países se estarán certificando en los próximos meses para convertirse en expertos de los procesos establecidos por la franquicia.

 

 

Los Premios “El Buen Tenedor” reconocen la labor de destacados restaurantes del país en 12 categorías, así como de los chefs responsables. La premiación se basa en el criterio de seis reconocidos expertos en artes culinarias y una votación abierta en línea por parte de los aficionados del buen comer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *