Carl’s Jr. Steakhouse Thickburger

Ahora todos pueden comprar un Steakhouse para llevar:  Carl’s Jr. presenta la Steakhouse Thickburger

 

 

La nueva opción de menú ofrece sabores clásicos de Steakhouse en una hamburguesa cien por ciento Black Angus, importada de Estados Unidos.

 

Carl’s Jr.® te trae los sabores clásicos de una grandiosa comida estilo “Steakhouse”, con su nueva propuesta de temporada presentando la Steakhouse Thickburger disponible ahora en los restaurantes de todo el país.

 

Con un pan recién horneado, la Steakhouse Thickburger cuenta con una deliciosa carne al carbón, cien por ciento Black Angus cubierta con anillos de cebolla crujiente, queso azul desmenuzado y salsa de filete.

 

“Todos aman salir y comprar una cena sofisticada, pero no todos quieren hacer reservaciones, vestirse elegante y pagar los precios de un restaurante especializado en carnes de primera”, explicó Andrés Vélez, gerente de Carl’s Jr. Panamá, quien resaltó que “con el nuevo Steakhouse Thickburger, puedes tener todos los grandiosos sabores y la calidad que buscas en carnes premium”.

 

 

“En Carl’s Jr., nuestra meta ha sido siempre brindarle a los clientes la más alta calidad, las hamburguesas más sabrosas en cualquier lugar”, expresó Vélez, quien seguidamente aseguró que “la Steakhouse Thickburger es otro gran ejemplo de eso. Es un menú premium que no solo ayuda a distinguir a nuestras cadenas entre los competidores de comida rápida, sino que incluso supera el sabor y calidad que nuestros clientes esperan”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *