Carlos Vives, “El Mar de sus Ojos”

 

Carlos Vives, “El Mar de sus Ojos”

 

 

CARLOS VIVES SE ANOTA OTRO #1 CON «EL MAR DE SUS OJOS», 

 

EN EL CHART MÁS IMPORTANTE DE LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS por BILLBOARD.

 

ESTE ES EL CUARTO NÚMERO UNO DE LA REVISTA Billboard desde su regreso hace 1 año y medio con Volví a nacer. Algo histórico en la música latina

 

Carlos Vives Bate Record de Descargas con «El mar de sus ojos» en Colombia Recibe esta semana el Presidents Award en los Premios BMI

 

(Miami, Fl)-  El astro colombiano, Carlos Vives repite nuevamente la hazaña. «El mar de sus ojos», primer sencillo de su próximo álbum «Más + Corazón Profundo» se convirtió en la semana de su lanzamiento, en la canción más sonada en Estados Unidos y Colombia al lograr el #1 de las listas generales de Billboard, Latin Airplay. 

 

Con este éxito, Vives, logra repetir la historia que logró con «Volví a nacer» (primer sencillo) de su pasado álbum «Corazón Profundo». El tema, que contó con la colaboración de ChocQuibTown, sonó 523 veces el día de su lanzamiento y estuvo en 333 listados de popularidad, según reportó noticias Caracol. Además logró el #1 en iTunes Colombia y primeros lugares de ventas digitales en EE.UU.

 

«El mar de sus ojos» ha logrado el aplauso de la crítica. Compuesto por Carlos Vives y el maestro Hugo Huertas (H2), este sencillo tiene un sonido propio que une el Caribe con el pacífico colombiano. Además fue producida por el reconocido y ganador de Grammys Andrés Castro.

 

En días recientes,Vives estuvo en España para una presentación espectacular de sus grandes éxitos en los Premios Cadena Dial desde la ciudad de Valladolid. La cadena radial le entregó un premio especial por ser una de las figuras más importantes en la radio del país durante el último año. Mañana martes recibirá el President Award en la gala de los BMI Latin Awards en Las Vegas donde será honrado por sus composiciones y contribuciones a la música durante su carrera. 

 

El nuevo álbum «Más + Corazón Profundo» sale el 13 de mayo en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *