Carls Jr Panamá “ligas mayores”

Carls Jr Panamá llega a las “ligas mayores” al lograr

 

 

Certificarse como Centro de Entrenamiento oficial

 

El desempeño de los restaurantes se ha incrementado hasta llegar a una calificación superior al 95% tras la certificación.

 

 

A partir de enero de 2014, Carl’s Jr. Panamá, logró la certificación como centro de entrenamiento: «Certified Franchise Management Trainer Systems Assessment”, reconocimiento otorgado por la Dirección Internacional de la Franquicia Carl’s Jr.

 

El centro ubicado en Ciudad de Panamá, capacita al equipo de atención en restaurantes, a entrenadores, supervisores, gerentes y personal administrativo en funciones relacionadas a la coordinación de procesos definidos por la franquicia.

 

Entre las áreas de capacitación se encuentran: Uso de estaciones de cocina, manejo higiénico de alimentos, calidad de productos, estándares del menú, estándares de operación, servicio, política de invitados, política de empleados y limpieza del restaurante, productos nuevos y promociones temporales.

 

El modelo de entrenamiento utilizado por el centro y diseñado por la franquicia lleva como nombre Muestre-Asesore-Requiera, y cuenta con una formación teórico – práctica en donde cada aprendiz adquiere tanto la teoría en procedimientos, estándares y políticas, como la práctica en el restaurante.

 

A la fecha, el centro ha formado a un nutrido grupo de colaboradores de Carls Jr Panamá en todas las áreas y cargos y ha capacitado personal de las filiales de Carls Jr Puerto Rico y Carls Jr Colombia. La certificación fue otorgada por la Sra. Karen Reel, Directora de Entrenamiento Internacional de la Franquicia Carl’s Jr.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *