CARMEN ISABEL JARAMILLO, será la represéntate de Panamá en Miss Universo

Carmen Isabel Jaramillo Velarde, nació el 25 de diciembre de 1994, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, donde ha viviendo toda su vida. Es la menor de tres hermanos.

Desde pequeña le atrajeron los concursos de talento y proyección escénica. En el año 2014 partricipa por primera vez en Miss Panamá, en el que obtiene el puesto de tercera finalista.

En el año 2015 representó internacionalmente a Panamá en el certamen Reina Hispanoamericana, en Santa Cruz Bolivia, obteniendo la quinta posición

Posteriormente tuvo la oportunidad de viajar a Austria para la competencia del Miss Earth 2015, obteniendo tres medallas de oro y una de bronce.

Ha trabajando como modelo en varias campañas nacionales y portadas de revistas.  Fue competidora del programa de deportes extremo Calle 7 de la Corporación Medcom. En el 2019 retorna en busca de su sueño de ser Señorita Panamá, ganando la posición de Primera Finalista, lo que le dio la oportunidad de representar nuevamente a Panamá en el Certamen Continentes Unidos, en Guayaquil, Ecuador, evento en el que fue seleccionada dentro de las 10 finalistas.

Ha dedicado parte de su vida a la protección de animales de la calle. De manera voluntaria ha logrado el rescate de más de 400 animalitos, entre perros y gatos, a quienes ha entregado en adopción una vez recuperados.

En el mes de abril, se anunció a Carmen Isabel Jaramillo como la nueva Señorita Panamá 2020 y será la representante de Panamá en Miss Universo 2020.

Actualmente es Directora de la iniciativa Conecta Tu Poder, enfocada en recaudar artículos de primera necesidad para personas adectadas por el COVID-19, así como apoyar a microempresarios a salir adelante en este difícil momento.

Carmen Isabel colabora con organizaciones nacionales como PROBIDISIDA, AID FOR AIDS, Club Activo 20-30, Teletón 20-30 y MINSA, en la prevención del VIH y en jornadas gratuitas de detección. La plataforma de Señorita Panamá, le permitirá recorrer el país capacitando a personas de distintas edades, sobre estos y otros temas.

Actualmente esta terminando su Carrera de Periodismo en la Universidad de Panamá e iniciando una Licenciatura en Psicología en la Universidad Latina de Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *