Carmen Jaramillo, la más bella

Carmen Jaramillo, Considerada una de las más bellas del 2015 a Nivel Mundial

 

 

 

El portal internacional de belleza Missosology ha sacado su selecta lista de candidatas consideradas las más hermosas de la edición 2015 de los más importantes concursos de belleza. En esa misma lista se mezclan participantes de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Earth y Miss International.

 

Para el agrado de los panameños, Carmen Jaramillo, Miss Earth Panamá y primera reina de la Organización Señorita Panamá fue considerada en el Top. Carmen compite con Miss Colombia Universo, Ariadna Fernández y Miss Filipinas Universo y actual Miss Universo, Pia Alonzo, así como con otras beldades. Carmen, junto a la actual Miss International, la venezolana Edymar Martínez son las únicas del continente americano en la lista.

 

Un panel de jueces internacionales seleccionará a la ganadora, sin embargo el solo hecho de que nuestra Carmen se encuentre en esa selecta lista, ya es un honor inmenso.

 

 

Carmen Jaramillo se prepara para coronar a su sucesora en el máximo evento de la belleza nacional: Señorita Panamá 2016, el que en las próximas semanas ofrecerá importantes anuncios.

 

Fotos: Cortesía

 

 

{gallery}JaramilloC{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *