Carreyó comparte escenario

Carreyó comparte escenario con Mario Domm

 

 

 

Se trataba de la Noche Bohemia 26 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, foro de la SACM – Sociedad de Autores y Compositores de México y el cantautor panameño Carreyó, era quien estaría a cargo de abrir un concierto en el que se le rendiría un tributo al amor, muy al estilo de este artista panameño.

 

El show principal estaría a cargo de los reconocidos cantautores mexicanos Mario Domm y Edgar Oceransky.

 

Carreyó interpretó tres de sus canciones «Tus defectos perfectos», «Instrucciones para Olvidarte» y «Llora Mucho», las cuales se incluirán en lo que será su tercera producción musical.  La reacción del público y la prensa mexicana con nuestro cantautor, fue muy positiva como ha sido cada vez que se presenta, para orgullo de nosotros como panameños. Logró colocar muchos discos y dejó, como decimos nosotros «picados» a los presentes, con ganas de más, lo que seguramente será una excusa para que Carreyó pronto les muestre más de su arte.

 

Con esta intervención, Carreyó dio por terminada la gira de promoción que estuvo realizando en México este 2015, pasando por ciudades como Vista Hermosa, Monterrey y Puebla.

 

En este momento, Carreyó se encuentra en Panamá, tomándose unas pequeñas vacaciones, cargando baterías y disfrutando en familia estas fechas especiales, ya que al regresar, empezará a trabajar en lo que será un primer DVD Musical, con su banda.

 

Él no se detiene y estamos seguros de que en este 2016 nos dará a conocer muchas más excelentes noticias sobre su carrera artística.

 

 

www.carreyo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *