Casa de Campo: el Mejor Resort de Golf

Casa de Campo: el Mejor Resort de Golf del Caribe

 

 

Un paraíso para los aficionados de los deportes clásicos que combina el lujo y estilo Caribeño

 

Para este verano ofrece una excelente oferta para los vacacionistas

 

 

La Romana, República Dominicana. Capturando el carisma, la naturaleza y la calidez de la cultura dominicana, Casa de Campoes un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre 7 mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

 

Reconocido como uno de los mejores Resorts de Golf del Mundo, Casa de Campo cuenta con tres campos de golf diseñados por Pete Dye, miembro del Salón de la Fama del Golf.

 

El Dye Fore Lakes es una gran adición al original Dye Fore. Ahora puedes jugar tres formas diferentes de salidas con los nueve agujeros. El viento es decisivo para la forma de jugar en el campo. Desde los planes hasta el alto, los «verdes» son todos diferentes. Es un campo de nueve hoyos muy divertido para jugar.

 

El Campo Teeth of the Dog, cuenta con siete hoyos que rodean el Mar Caribe y considerado por la revista Golf Magazine como el Nº 1 en el Caribe, se encuentra entre los primeros 50 de los “100 mejores campos de golf del mundo”.

 

The Links, es un campo cuyos paisajes maravillosos se asemejan a los campos escoceses. Este campo fue reabierto en abril de 2012 después de una extensa renovación y el Dye Fore situado a 91 metros sobre el río Chavón, con 7 agujeros cerca del acantilado, este campo está destinado a competir con el famoso Diente de Perro. En marzo de 2004, fue sede del “Dominican Open”, patrocinado por el Banco del Progreso y American Express, que se celebró por primera vez en la República Dominicana, organizado por tour de las Américas (TLA). 

 

Casa de Campo es un resort tan completo que además de contar con espectaculares áreas de golf, también cuenta con su propia escuela de Golf. Este resort es la sede del Jim McLean Golf School, una institución que ocupa la posición No. 1 en el mundo. El complejo también cuenta con el instructor profesional Eric Lillibridge. El sistema de educación demostrado por Jim McLean ofrece resultados garantizados. Eric Lillibridge trabajó para la Escuela de Golf Jim McLean durante cinco años. Como dice Eric: «El objetivo es que mis alumnos se diviertan al tiempo que mejora su campo de golf”.

 

Además el prestigioso Teeth of The Dog, reconocido como uno de los mejores campos de Latinoamérica, diseñado por Pete Dye, será la sede del segundo Latin American Amateur Championship (LAAC) que se realizara del 14 al 17 de enero 2016.

 

 

Para obtener más información sobre Casa de Campo, llame al 1-800-877-3643, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *