CASADIEGO Nominado a un Premio Fox Music US 2014


CASADIEGO Nominado a un Premio Fox Music US 2014

 

 

Revelación Bachatera 2013 por Obsesiónate

 

 

Artista, compositor y productor, CASADIEGO es uno de los tres nominados a los Premios Fox Music USA 2014 bajo la categoría de Revelación Bachatera 2013 por su discoObsesiónate. En la 4ta entrega de los premios y su primera nominación para un Premio Fox,CASADIEGO estará compitiendo contra los dominicanos, la agrupación Prisioneros y el solista, Natil.

 

Los nominados fueron seleccionados por votos del público los cuales tuvieron plazo hasta el 20 de diciembre del pasado año. Más de 100 agrupaciones que reunen todos lo géneros musicales se reunirán este año para ser galardonados. Las entradas saldrán a la venta el 31 de este mes y se pueden adquirir aquí.

 

Obsesiónate es el primer disco como solista de CASADIEGO que le concedió una nominación alLatin GRAMMY 2013 como Mejor Álbum Tropical Alternativo el cual incluye 12 canciones innovadoras que navegan desenvueltamente entre sonidos contemporáneos como el reggaeaton, la bachata, toques pop con pinceladas de R&B y un guiñe hacia el hip-hop, y que decididamente se mezclan con los géneros musicales tradicionales del vallenato. 



Como productor, CASADIEGO ha compartido trabajo junto a grandes como Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, J. Lo) y Redone (Lady Gaga, Pitbull) al componer 2 de la canciones del último disco de Paulina Rubio, Brava: «Olvidate de Mi» y «Sabes que te amo» y estando a cargo de la dirección musical del primer sencillo, «Me Voy» a dúo con el cantante regional mexicano, Espinza Paz.

 

 

La 4ta entrega de los Premios Fox Music USA 2014 se llevará a cabo el sábado, 26 de abril en el hotel Sheraton de Houston, Texas (5:00 PM PDT)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *