CBRE Panamá entre las mejores

CBRE Panamá entre las mejores empresas para trabajar

 

 

CBRE Panamá ocupa este año el lugar 12 en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Panamá.

 

Por tercer año consecutivo, la empresa CBRE Panamá se encuentra en el ranking de las mejores empresas para trabajar, tanto en Centro América como en Panamá.

 

Ramón Roux, Gerente General de CBRE Panamá, explicó que se siente muy orgulloso por el logro obtenido por la empresa, ya que se evidencia el trabajo interno a través de los indicadores de medición y análisis comparativos de competitividad del lugar de trabajo, el capital intelectual para desarrollar el liderazgo y las mejores prácticas de Capital Humano e intercambio de conocimientos, para consolidar una empresa exitosa.

 

Dentro de las “mejores empresas de origen Centro Americano y hasta 1,000 colaboradores”, CBRE Panamá se mantiene en una honrosa posición ocupando este año, el lugar 12 en el ranking de las mejores Empresas para Trabajar en Panamá.

 

 

“Seguir brindando las mejores condiciones a nuestros colaboradores continuará siendo un compromiso de la administración, a fin de seguir consolidándonos como un excelente lugar para trabajar” destacó Roux

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *