Celebración de Moda

Celebración de Moda

 

 

Después de decorar la casa y escoger el menú para la cena de Navidad, o el lugar donde irán a celebrar, es  cuando muchas  exponentes del sexo femenino recuerdan que quieren un vestido  que deslumbre  entre las invitadas.

 

La buena noticia es que esta temporada todo está de moda. No hay un estilo,  colores o cortes definidos. La elección del atuendo perfecto para Navidad y Año Nuevo,  depende de ti.

 

Sin embargo, al escoger un vestido o piezas para combinar,  es importante que tengas en cuenta la altura,  estructura de tu cuerpo y el color de tu piel. Además,  el espacio donde tendrá lugar la celebración. Si es formal,  casual,  o simplemente cómodo y divertido.

 

Actualmente los vestidos cortos de encajes y los jumpsuit, son parte de las más recurrentes propuestas en afamadas pasarelas.

 

También los vestidos cortos  y los llamados minivestidos, se destacan en grandes y festivas ocasiones.

 

Los vestidos cortos pueden combinarse con sandalias o zapatos estilo pump altos, y dependiendo del estilo,  botines y botas le dan un toque chic.

 

Los jumpsuit pueden usarse con botas cortas para darle un look chic y elegante a la pieza que,  en diferentes texturas puede ir de lo más casual y urbano,  a fashion y elegante.

 

Accesorios

En cuanto a las aretes,  collares,  pulseras,  anillos y otros complementos,  recuerda que ú¡menos es más! Por lo tanto, opta por joyería sencilla en tonos metálicos. Tanto el dorado como el plata están IN esta temporada.

 

Carteras

Si te decides ppr un vestido con encajes y lentejuelas, opta por seleccionar una cartera más sencilla. Pero si prefieres un traje sencillo, lo ideal es que el calzado y la cartera tengan brillo para realzar el look y crear balance de fiesta.

 

Moda infantil

Para las princesas de la casa,  los vestidos en tonos dorados y azules con encajes son parte de las nuevas tendencias. Estos outfit se complementan con accesorios en perlas y tocados que combinen con el vestido, le impriman ternura y toque infantil.

 

 

Txt: Marlina Erenia López

 

Colaboración especial desde Puerto Rico.

Vestuario: Unik BoutiquePuerto Rico

Accesorios: Sears, Puerto Rico

Modelos: Karielys Pérez y Nayelie Núñez de Óptima Model Management

Maquillaje: Charlie Vázquez

Localidad: Museo de Los Niños Puerto Rico

Fotos: Franchely Figueroa

Asistente: Derick Serrano

 

 

 

{gallery}NavidadM15{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *