Celsia Centroamérica

Celsia Centroaméricauna empresa socialmente responsable

 


Como parte de sus estrategias, Celsia Centroamérica se incorpora a las empresas asociadas a Sumarse, con lo cual busca reforzar sus buenas prácticas en los temas de responsabilidad social empresarial. 

 

Celsia Centroamérica es reconocida como una de las mejores del mundo en sostenibilidad. La distinción fue otorgada por RobecoSAM en el Yearbook 2016. El Yearbook es la publicación de RobecoSAM que destaca a las mejores empresas del mundo en materia económica, social y ambiental. El reconocimiento obedece al mejoramiento en la calificación obtenida por la empresaen el índice de Sostenibilidad Dow Jones 2015. Esta evaluación complementa los elementos financieros tradicionales y permite tener una visión integral de una empresa y su capacidad de generar valor a largo plazo.

 

Además, CelsiaCentroamérica se adhirió a la Red de Pacto Global en agosto de 2012. De esta manera, la organización se compromete a apoyar y llevar a la práctica un conjunto de valores y acciones fundamentales en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción.

 

 

Con esta iniciativa, reafirman su objetivo de generar valor a sus grupos de interés, buscando el equilibrio entre la rentabilidad económica, el desarrollo y la inclusión social y el respeto por el medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *