Centro auditivo Benoit

Como parte de la responsabilidad social empresarial, el centro auditivo Benoit audífono, destaca el valor de los artistas locales, con una exhibición temporal, de las obras de un grupo de pintores panameños.

En el marco de la presentación del centro auditivo Benoit audífonos Panamá, se llevó a cabo la exposición de cuadros pintados por artistas locales. 

Este evento fue dirigido a pacientes, médicos y colaboradores.

Este año innovamos y les proponemos un toque de arte para los centros auditivos “Benoit Audífonos”. Nuestra idea consiste en proponer a algunos artistas locales que expongan sus obras en nuestro centro durante un período definido. El arte vincula mensajes y emociones, pero sobre todo, el arte vive gracias al compartir e intercambio de cada uno de nosotros

El fundador de la empresa, el sr. Bertrand Benoit, destaca la relación que hay entre el arte y la audición. “Les invito en este preciso momento a pensar en las consecuencias de una falta de audición en la vida de estas obras, de estos cuadros, de estas fotos, de estas esculturas. 

Probablemente generarían emociones en cada uno de nosotros, pero no asistiríamos a esos momentos de compartir y vivir en los que dos personas intercambian sobre los colores, los detalles, sus emociones, sus interpretaciones. 

El oído es un sentido indispensable para este intercambio a fin de escuchar lo que suscita la obra en el otro, para comprender su posible interpretación del trabajo realizado por el artista. Una buena audición participa sin ninguna duda con una V mayúscula, en la vida de una obra, de un cuadro, de una escultura”

Estamos muy orgullosos de ofrecer cada día una buena audición a nuestros pacientes y contribuir a un compartir de vida, emociones e intercambios sobre las obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *