Centro Comercial Multiplaza Pacific

Proyecto de remodelación en el Centro Comercial Multiplaza Pacific

 

 

El Centro Comercial Multiplaza Pacific pone en marcha su plan de remodelación en las áreas internas y externas.

 

La remodelación incluye la renovación de accesos, construcción de techos para facilitar la entrada de los visitantes en la época de lluvia y se pondrá en ejecución un plan vial para mejorar la  circulación en estas importantes entradas.  

 

En la primera y segunda etapa del Mall, se realizarán cambios generales de pisos interiores y enchapes, así como en todo el centro comercial  se reemplazarán las luminarias y se mejorarán los cielos falsos. Adicional  se eliminarán íconos internos para mejorar la visual dentro del Mall y se colocarán nuevos acabados en los forros de las escaleras eléctricas.

 

Los baños públicos contarán con elegantes acabados, una cómoda sala de espera, cubículos y cambiadores de bebes más cómodos y espaciosos. En el área del Food Court se reemplazarán los aires acondicionados y se mejorará la iluminación.

 

Es importante destacar que los trabajos de remodelación se realizarán sin afectar la actividad comercial de los establecimientos y la circulación de los visitantes. 

 

 

“El Centro Comercial Multiplaza Pacific sigue creciendo y trayendo importantes marcas al mercado panameño es por ello, que las mejoras antes mencionadas son de suma importancia para seguir ofreciendo un servicio inigualable a nuestra distinguida clientela”. Mencionó, Jaravy Rosales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble Panamá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *