Centro de Convenciones Amador

 

 

 Detrás de la construcción del Centro de Convenciones Amador

 

 

 

CCA (China ConstructionAmerica) empresa líder en construcción y bienes raíces retomó el pasado mes de mayo,en alianza con COCIGE líder constructor panameño, la construcción del Centro de Convenciones Amador y va a toda vela ya que la promesa es terminar en 24 meses esta importante obra que significará una inyección al sector del turismo y convenciones de Panamá.

 

Establecida en 1985, China ConstructionAmerica (CCA) es una subsidiaria de China StateConstructionEngineeringCorpLtd (CSCEC, el mayor conglomerado de construcción, que opera en todo América.

 

Basada en Jersey City, New Jersey, CCA opera principalmente en New York, New Jersey, Washington DC, Carolina del Norte, Luisiana, Florida, California, el Caribe y Panamá. CCA provee un amplio rango de servicios de construcción y cuenta con una cartera de interesantes y variadas obras construidas.

 

Desde sus inicios, CCA ha perseguido la excelencia técnica y operacional. Años de compromiso y esfuerzo han dado como resultado un sostenido y acelerado crecimiento.

 

El proyecto del Nuevo Centro de Convenciones de Amador liderado por el Consorcio CCA – COCIGEserá 3 veces más grande que el actual de Atlapa y dará empleo a más de 1000 trabajadores panameños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *