Cerveza Atlas, Un País en Fiesta

 

Cerveza Atlas, Un País en Fiesta

 

CERVEZA ATLAS PRESENTE COMO PATROCINADOR EN EL  CARNAVAL DE LA CIUDAD DE PANAMA 2015, “UN PAÍS EN FIESTA”

             

Cervecería Nacional, S.A., con su marca ATLAS, nuevamente firma Acuerdo de Patrocinio con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para apoyar el Carnaval de Panamá 2015.

 

Atlas será la marca representativa para refrescar la alegría de los asistentes en  este carnaval 2015.

Atlas estará en diferentes puntos de país donde se celebran con tradición y alegría la época más espera por todos los panameños.

 

Cervecería Nacional, S. A. (CNSA) dice presente un año más en el Carnaval de la Ciudad como patrocinador con su marca ATLAS al firmar un Acuerdo con  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para apoyar el Carnaval de Panamá 2015 “Un País en Fiesta”. El mismo fue firmado por Edward Kieger, Vicepresidente de Ventas de Cervecería Nacional, S.A. y Gustavo Him, de la Autoridad de Turismo de Panamá.

 

La firma se realizó durante la conferencia de prensa desarrollada por la ATP para dar a conocer detalles de los patrocinadores que apoyaran este año al carnaval capitalino y todo lo que tienen preparado para los asistentes en estas festividades.

 

Edward Kieger de CNSA manifestó  “Participar nuevamente como patrocinadores del carnaval capitalino con nuestra marca ATLAS nos llena de orgullo al poder ser partes de una de las fiestas más esperadas por el pueblo panameño y ya parte de la cultura nacional.  Cerveza ATLAS estará presente para refrescar la alegría de todos los asistentes al Carnaval Un País en Fiesta y agradecemos a la ATP la oportunidad que nos da de ser parte del mismo.”

 

Cerveza Atlas estará presente durante los 4 días del Carnaval Un País en Fiesta con distintas actividades como su ya tradicional Vereda ATLAS y el nuevo ATLAS Chillin’ Truck que estarán ubicados estratégicamente en la Cinta Costera con mucha agua, música y diversión para todos los gustos.

 

Sigue a Cerveza Atlas en Facebook https://www.facebook.com/cervezaatlas, Twitter @CervezaAtlas e Instagram @CervezaAtlas.

 

 

Atlas, Refresca Nuestra Alegría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *