César Millán presenta su Tour Live en Panamá 27 de Octubre

César Millán presenta su Tour Live en Panamá 27 de Octubre Figali

 

 

César Millán, célebre especialista en comportamiento canino, es uno de los expertos más buscados en el campo de la rehabilitación de estos animales; Llegará a Panamá como parte de una gira por Latinoamérica 9 países durante 8 semanas, con un espectáculo 100 % en español

 

Ya sea un Chihuahua matón o un Gran Danés tímido, César tiene la asombrosa habilidad de comunicarse con ellos y observar el mundo a través de sus ojos. Lo apodaron “el Dr. Phil de los perros” y con justa razón. Su extraordinario trabajo con perros agresivos, asustadizos, holgazanes, compulsivos y celosos atrajo la atención de todo el país en el 2004 tras el estreno de la serie “Dog Whisperer” en National Geographic Channel (NGC).

Además de co-crear y protagonizar la serie, es coautor de tres New York Time Bestsellers: “Cesar’s Way”; “Be the Pack Leader” y “A Member of the Family”. También desarrolló numerosos DVDs y CDs instructivos y está al frente de una serie de seminarios presenciales en los que enseña a la concurrencia a aplicar esas técnicas en el entrenamiento y rehabilitación de sus mascotas.

Nació en la ciudad rural de Culiacán, Méjico, y se crió en una casa pequeña con pocas comodidades. Pasó gran parte de su primera infancia en la granja de su abuelo cerca de Ixpalino donde observaba el comportamiento de todos los perros del lugar.

 

Decidió mudarse a California para convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo.

En sus primeros años en Estados Unidos quedó realmente sorprendido por lo inquieto que parecían estar los perros que veía. Así fue como empezó a pensar que necesitaba redirigir su sueño para transformarse en un rehabilitador más que un entrenador. Con el dinero que juntó lavando autos lanzó un servicio de rehabilitación freelance en el que ofrecía su experiencia, principalmente en casos extremos. No pasó mucho tiempo hasta que la gente del lugar comenzó a recomendarlo y su lista de clientes aumentó rápidamente. En 1994 atrajo la atención de Will Smith y Jada Pinket Smith quienes a su vez lo recomendaron a otros famosos. Ese mismo año se casó con Ilusión quién lo estimuló para hacer crecer su negocio y llegar a toda la comunidad. Juntos abrieron el Centro de Psicología Canina, un espacio de 8.094 metros cuadrados al sur de Los Ángeles para rehabilitar

 

perros inquietos, agresivos y condenados. Allí alberga, tanto en aquel entonces como ahora, una jauría de entre treinta y cuarenta perros “no adoptables” y abandonados. 

A lo largo de su carrera recibió numerosos premios. En 2005, el Comité Nacional del Genesis Award de la Sociedad Humana de Estados Unidos le entregó una Mención de Honor Especial por su labor en la rehabilitación de animales; en 2006 y 2007 “Dog Whisperer with César Millán” fue nominada al Emmy como Mejor Programa de Reality; en 2006 César y su esposa Ilusión recibieron una membrecía honoraria en la Asociación Internacional de Profesionales Caninos (International Association of Canine Professionals); en 2007 obtuvo el Michael Landon Award for Inspiration to Youth Through Television; y en 2008 tuvo el honor de recibir el Treasure Award de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Por primera vez, la estrella internacional de Nat Geo presentará su Nuevo show en vivo el próximo 27 de Octubre en el Figali Convention Center.

 

Ve ‘El Líder de la Manada’ a través de la señal de Nat Geo en tu sistema de televisión de paga y visita www.cesarmillanlive.com

 

NOTA:

La gira ‘El Líder de la Manada’ está dirigida a personas, por lo tanto no está permitido el acceso a perros a los recintos de la gira. Todos los shows serán presentados completamente en español.

 

El próximo 27 de Octubre NAT GEO presenta en Panamá a César Millán en el Figali Convention Center.  Un evento realizado por la empresa ONTOUR, boletos de ventas en todos los TicketCenter de Audifoto.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *