CHENOA A MI MANERA

CHENOA IMPARABLE, COQUETEA CON LO URBANO PERO… A SU MANERA

 

 

Casi 3 años después de su álbum anterior #SoyHumana, @Chenoa vuelve con un tema predominantemente pop con influencias urbanas, el cual, como suele ser habitual en ella, es toda una declaración de intenciones.

 

#AmiManera es un derroche de madurez, independencia y sensualidad.  Lo vemos, con unas palabras que son todo cinismo y picardía. Ha llegado un momento, en la vida de #Chenoa y en la sociedad en general, en el que las mujeres saben que algo va mal, cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos… vive y deja vivir, parece declarar la cantante. Que nadie juzgue, que nadie etiquete.

 

Esta canción es la evolución lógica y coherente en la trayectoria de una artista dueña y señora de su música, de su carrera y de su forma de vivir.

 

Naturalidad, frescura y honestidad se perciben a lo largo de los tres minutos en los que Chenoa ofrece un claro aporte para todas aquellas que todavía sienten que no encajan en lo que se espera de ellas.

 

Chenoa se encuentra a pocas galas de culminar otra temporada más, como jurado de #TuCaraMeSuena y se prepara para lo que viene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *