Chivas 18 conquista trofeo internacional

 

Chivas 18 conquista trofeo internacional como mejor whisky escocés de mezcla

 

 

Los jueces de la prestigiosa Competencia Internacional de Vinos y Licores, celebrada en Londres, dieron el voto unánime a la calidad de este prestigioso licor.

 

Chivas Regal 18 ha sido galardonado con un trofeo al Mejor Whisky Escocés de Mezcla durante el prestigioso International Wine and Spirits Competition (IWSC), celebrado en Londres, Inglaterra.

 

El jurado calificador fue unánime en sus elogios para el Chivas 18, comentando que: “Las frutas con huesos ofrecen un aroma muy agradable, siendo el melocotón la fruta más dominante, seguidos por la nuez moscada, canela y el jerez. Este conjunto de sabores se mezclan muy bien en el paladar. El jerez, las pasas y ciruelas son los actores, con un cierre predominante de la vainilla. Simplemente delicioso”.

 

Sobre el galardón obtenido por Chivas 18, Sergei Caballero, Gerente de Marca de Spirit Wine Group, destacó el orgullo de representar una marca tan prestigiosa a nivel mundial, al poder ser parte de este notable éxito.

 

“En Panamá existe un gran porcentaje de consumidores de whisky de alta calidad, por lo que nos sentimos complacidos de poder llevarle este producto blended de mucho prestigio, y a la misma vez, satisfacer a los paladares más exigentes”, explicó Caballero.

 

La entrega de premios contó con la presencia de Colin Scott, maestro mezclador de Chivas Regal, quien recibió el trofeo en nombre de la marca y el equipo.

 

«Hace diecisiete años lanzamos Chivas 18 con la intención de ofrecer a los bebedores exigentes un whisky escocés sofisticado de varias capas y texturas. Ganar el trofeo escocés de mezcla en la competencia Internacional de vinos y licores es un reconocimiento que te vuelve humilde ya que nos hemos mantenido fieles a esta visión. Esperamos que nuestros esfuerzos en honrar y mantener la herencia y perfil de sabor de Chivas 18, se puedan mantener a través de nuestra visión en los años venideros”, comentó Scott.

 

Tras su éxito en la Competencia Internacional de Vinos y Licores, Chivas Regal, iniciará una campaña mundial para celebrar los sabores de lujo de este whisky para los gustos más exquisitos.

 

El eslogan de la campaña, que se extenderá hasta octubre del 2015, será: «La generosidad en cada gota», y rinde homenaje al espíritu de la marca, así como a los 85 sabores únicos de la mezcla de Chivas Regal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *