CINEPICNIC® es el primer Festival del Cine al Aire Libre

CINEPICNIC® es el primer Festival del Cine al Aire Libre, en nuestro primer año nos enfocaremos en proyecciones de Cine y Gastronomía

Local.Somos una plataforma cultural para promover las artes como el cine, música, teatro, danza entre otros en espacios públicos.

Entre las múltiples propuestas para disfrutar del verano en la Ciudad, CINEPICNIC® desea invitar a todos la ciudadanía a participar; una iniciativa que será muy bien recibida. Pensado para pasar un momento en familia con buen cine, buena música, gastronomía, arte y sana diversión.

Lugar: Auditorio JMJ, Mirador del Pacifico (FESTIVAL DE APERTURA)

El Auditorio JMj un nuevo espacio abierto a todos que perpetuará el espítitu j

Un nuevo espacio público cargado de un poderoso legado de respeto y responsabilidad para esta y futuras generaciones de Panamá, nacido en la JMJ en enero de 2019, viniendo para contribuir a hacer el Panamá que todos queremos: respetuoso y responsable como ya lo demostramos.

Fecha: 16 al 19 de enero del 2020 A partir de las 5:00pm a 11:00pm

Tandas Infantiles inician a las 6:30pm

Tandas de Adultos inicin a las 8:30pm

ENTRADA: GRATUITA

Esta iniciativa busca promover la cultura y el arte a través del uso de los espacios públicos en familia.

Gracias al apoyo de la empresa privada como Banco General, Agua Cristalina y Telemetro. Igualmente al Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Cultura y la Alcaldia de Panamá.
Una producción de Proyecciones y Eventos y XilentMEdia.

Queremos agradecer al Auditorio JMJ por darnos la oportunidad de ser el pimer evento para la apertura de este espacio pùblico para que todos los panameños podamos disfrutar.

Pueden encontrar más indformacion de CINEPICNIC® en nuestras redes sociales @cinepicnic INSTAGRAM y FACEBOOK. Y nuestro website www.cinepicnicpanama.com donde estan todos los horarios y contenido del Festival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *