CINEPICNIC®

Por este medio queremos informar que el evento CINEPICNIC®  llevado acabo en la Cinta Costera, Mirador del Pacífico del 23 al 26 de enero, no tiene que ver nada con el Auditorio Jmj y su organización.

CINEPICNIC® es el primer festival del cine al aire libre, en nuestro primer año nos enfocaremos en proyecciones de cine y gastronomía local.

Entre las múltiples propuestas para disfrutar del verano en la Ciudad, CINEPICNIC® agradece a todos los asistentes que han sido parte desde el inicio del festival y han apoyado esta iniciativa que ha sido muy bien recibida.

CINEPICNIC® fue Pensado para pasar un momento en familia con buen cine, buena música, gastronomía, arte y sana diversión.

Entre las peliculas que se proyectaron: Avengers Endgame, Aladdin, Lion, Spider-Man Lejos de Casa, El Rey León Live Action,  Yo No Me Llamo Rubén Blades y Toy Story 4.

Esta iniciativa busca promover la cultura y el arte a través del uso de los espacios públicos en familia.

Pueden encontrar más información de CINEPICNIC® en nuestras redes sociales @cinepicnic INSTAGRAM y nuestro website www.cinepicnicpanama.com donde están todo el contenido del Festival.

Pendiente del próximo CINEPICNIC®

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *