CÎROC® Vodka, Premiun Vodka

 

Una creativa asociación entre CÎROC®Vodka, Mario Testino y Derek Zoolander

 

 

CÎROC® ULTRA PREMIUM VODKA  REVELA SU EDICIÓN LIMITADA CÎROC ‘DEREK ZOOLANDER BLUE STEEL’, UNA BOTELLA DISEÑADA EN COLABORACIÓN CON MARIO TESTINO PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO DE ZOOLANDER 2

 

 

CÎROC® Ultra-Premium Vodka se emociona al revelar la edición ridículamente atractiva y limitada de la botella de CÎROC, ‘Derek Zoolander Blue Steel’; diseñada exclusivamente con la colaboración de uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo, Mario Testino,para uno de los super modelos e íconos culturales más famoso del mundo: Derek Zoolander. La asociación celebra la llegada de Zoolander 2, Paramount Pictures, continuación del clásico Zoolander,  que se estrena en cine, a nivel mundial.

 

La botella de edición limitada es de color azul, exclusivo, y una pizca de iridiscencia; inspirada en el famosa pose “Azul Acero” y que encapsula el regreso más anunciado: el de Derek Zoolander, ¡luego de 14 años!

 

El resultado es una elegante Botella vanguardista  “Azul Acero” de CÎROC, disponible en su presentación estándar de  70cly de 1L. Además, una botella de 1.75cl  está disponible en bares exclusivos. Testino también ayudó a diseñar una botella de colección de 3L “Azul Acero” de CÎROC,que reúne la pasión de Testino y Zoolander por la celebración. CÎROC lanzará un número limitado de está edición “en verdad, ridículamente atractiva”.

 

La Botella “Azul Acero” de CÎROC contiene CÎROCUltra-Premium Vodka, confeccionado exclusivamente a partir de delicadas uvas francesas, responsables de su sabor excepcionalmente suave y de lujo. Degustado en importantes clubes alrededor del mundo, la edición limitada “Azul Acero” de CÎROC vuelve real la celebración del regreso de Zoolander, tal como lo imaginó Mario Testino.

 

Mario Testino comentó, al respecto: “Trabajar con CÎROC en la creación de esta edición especial fue una experiencia realmente interesante para mí. Hemos estado trabajando en la campaña ‘On Arrival’ por más de un año; de manera que queríamos crear algo que encaje en su espíritu y en el de la marca. El azul CÎROC es un color consistente en todas las tomas creativas y el “Azul Acero”, la pose icónica de Zoolander, combina a la perfección con la Botella diseñada”

 

 

“La Botella final es algo que se desataca,entre los  productos CÎROC, por ser icónica y divertida.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *