Clae modelo Strayhorn Unlined

Clae modelo Strayhorn Unlined un botin que nunca pasa de moda

 

 

Clae es una marca de calzado para hombre que confecciona y comercializa zapatillas casuales con mucho estilo. Presenta el botin de gamuza y en fino cuero llamado Strayhorn y Strayhorn Unlined en su colección Spring/ Summer 2013 como un calzado sobrio, con personalidad y estilo propio.

 

Las nuevas tendencias y lo moderno se fusionan con lo clásico para dar lugar a las colecciones de zapatos Clae, totalmente aptos para hombres de distintas edades y distintos estilos.

 

El Modelo Strayhorn y Strayhorn Unlined es uno de esos modelos de zapato para hombres atractivos e interesantes, que no pasa de moda por su estilo limpio, sobrio y audaz;  este calzado sin forro ofrece de una forma relajada y tranquila, la manera confiada de calzarse, su presentación complace los diferentes gustos y preferencia de los caballeros más exigentes en sus dos presentaciones: cuero y gamuza.

 

Sus versiones son Caribbean Suede, Smoke Suede, Black Suede, Cork Suede, Pavement  Leather y Tan Leather; hacen de este modelo una opción variada, entre el cuero y la gamuza, lo convierte en el modelo más buscado de la prestigiosa marca americana Clae.

 

Para más información acceder a la página web:http://clae.com/

 

Únete en Facebook: http://www.facebook.com/CLAElatinamerica

Síguenos en Twitter: @ClaeLatam

 

Instagram: Clae Latinoamerica 

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}Zapatos Clae{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *