Clae Presenta su nueva colección Otoño 2013

 

 Clae Presenta su nueva colección Otoño 2013

 

“Innovadores y Versátiles”

 

La marca Clae, confecciona y comercializa zapatos casuales para hombres con mucho estilo, en esta oportunidad presenta su nueva colección Otoño 2013 “Early Autumn”, modelos innovadores y versátiles para esta temporada.

 

La nueva colección otoño 2013 “Early Autumn”, es perfecta para el hombre que le gusta combinar estilos elegantes para el trabajo y para días de calle, los materiales utilizados para este diseño va de dos tonos en gamuzas, cueros y lanas en relieve siguiendo una paleta de colores sutiles, pero distinto de la temporada.

 

El modelo Rogers es sinónimo de traición y modernidad de la marca, es el clásico modelo de la marca Clae que ajusta una suela moderna para un encanto sencillo.

 

El modelo Marlin es totalmente ocasional y muy discreto, con detalles en relieve tejidos, se caracteriza por sus colores vibrantes como el rojo oscuro y azul marino.

 

Para un look deportivo americano al mejor estilo Clae, la marca ofrece el modelo Newman, fresco y relajado para los hombres que disfrutan de atuendos informales.

 

Para más información acceder a la página web:http://clae.com/

 

 

Únete en Facebook: http://www.facebook.com/CLAElatinamerica Síguenos en Twitter: @ClaeLatam Instagram: Clae Latinoamerica 

 

 

 

{gallery}Clae OT{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *