“CLAE” y el reconocido diseñador Steven Alan

La marca de calzado masculino “CLAE” y el reconocido diseñador Steven Alan, se unen para crear “Strayhorn Vibram” un zapato híbrido.

 

 

Clae es una marca de calzado para hombre que confecciona y comercializa zapatillas casuales con mucho estilo. Se complace en presentar su más reciente modelo “Strayhorn Vibram” (colección otoño 2013) de la mano del reconocido diseñador Steven Alan, famoso por su buen ojo y sensibilidad única hacia el estilo urbano que caracteriza a Clae.

 

Strayhorn Vibram se presenta con un estilo refinado y moderno, mantiene su estilo clásico con gamuza de alta calidad, Strayhorn Vibram ha sido más eficiente mediante la eliminación de la talonera y tire de lazo, la dureza de la suela Vibram Christy se ha fortalecido con la velocidad de los anillos en “D”, mientras que los cordones de senderismos de tres colores marcan la huella característica de Steve Alan para Clae.

 

La mancuerda de Steven Alan – Clae: Busca desarrollar un zapato innovador, siempre empujando los límites de estilo y comodidad, “fue un reto divertido combinar ambas fuerzas y crear un zapato hibrido, la mezcla perfecta entre una zapatilla y una bota que tiene detalles interesantes, sin embargo, sigue manteniendo la simplicidad de la marca CLAE, dijo Steve Alan”.

 

Steven Alan ha estado a la vanguardia de la modernización de la tradicional ropa sport y es un defensor activo de los diseñadores independientes y emergentes, es por eso que la prestigiosa marca Clae reafirma su alianza y presenta el nuevo modelo de inspiración Strayhorn Vibram, un modelo para los hombres que buscan ser creativos, discretos y sobre todo desean mantener su propio estilo.

 

Para más información acceder a la página web:http://clae.com/

 

 

Únete en Facebook: http://www.facebook.com/CLAElatinamerica Síguenos en Twitter: @ClaeLatam Instagram: Clae Latinoamerica 

 

 

 

{gallery}ClaeHSA{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *