Claire´s presenta accesorios para chicas

Claire´s presenta accesorios para chicas originales

 

 

Pop Culture by Katy Perry Collection

 

Claire’s es líder en el mundo de la diversión, accesorios de moda para las mujeres y las niñas, hoy presenta una propuesta muy divertida y original PopCulture by Katy Perry Collection». Esta nueva línea también conocida como #EatYourHeartOut, está inspirada en el reciente video musical de la famosa cantante llamado “This Is How We Do”, en el aparecen elementos característicos de la cultura americana como la comida rápida, pizzas, hot dogs, ice cream, etc.

 

Pop Cultureby Katy Perry Collection cuenta con accesorios originales perfectos para una chica diferente y atrevida, collares con cerezas y aretes a juegos, anillos en forma de una bolsa de Pop Corn simulando las palomitas de maíz con perlas, covers para celular en forma de pizza, bolsa de pop corn, hot dog, entre otras.

 

Esta colección es exclusiva de la marca Claire’s y conto con la participación de la cantante Katy Perry para el proceso de los diseños. Y es que la colección Pop Culture es una de las actualizaciones regulares de la colección “Katy Perry Prism Collection”, que promete el surtido fresco, dándole a la chica Claire´s una nueva manera de amplificar su aspecto y expresar su individualidad en cada temporada.

 

La exclusiva colección se lanzó en las tiendas de Claire´s en todo el mundo y en Claires.com, el año pasado con la colaboración continua de la cantante hasta el año 2016.

 

 

Claire’s está disponible en el C.C Multiplaza Pacific y Albrook Mall. 

 

 

{gallery}KPClariesA{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *