Clarks te lleva al concierto de Coldplay

Clarks te lleva al concierto de Coldplay

 

 

Clarks presenta por primera vez su innovador Style Test en el Macro Fest en la Ciudad de Panamá, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Colombia al concierto de la banda Coldplay.

 

Clarks, la marca inglesa de zapatos conocida globalmente por su estilo y comodidad, promete hacerse notar durante el Macrofest, el festival de moda, artes y música más esperado del año.

 

En esta ocasión, Clarks se dispone a ofrecer al público asistente una experiencia fashione interactiva, con el “#ClarkStyleTEST”. Las personas que se acerquen al stand de la marca tendrán la oportunidad de experimentar y conocer diferentes estilos que ofrece la marca de una manera diferente. Esta vez, Clarks, se propone ofrecer una experiencia divertida para ayudar a cada persona a encontrar su estilo ideal.

 

Los zapatos son parte esencial de nuestro atuendo diario y es importante contar con opciones que sean de calidad, cómodas y con estilos modernos y originales que nos ayuden a complementar nuestro look”, comentó Adriana Olivera, marketing manager de la marca para Latinoamérica.

 

Las nuevas colecciones de Clarks se distinguen por tener opciones para todos los gustos. Desde modelos como el clásico Oxford, pasando por lo más bohemio y cómodo, a lo classy y elegante hasta llegar a lo más trendy y extrovertido; todas las opciones representan la calidad y originalidad que caracteriza a la marca.

 

 

El stand de Clarks Style Test estará disponible al público el 19 y 20 de marzo en el área del Macro Market ubicado en plaza V centenario en el casco antiguo, a partir de las 4:00pm. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar el viaje al concierto de Coldplay el próximo 13 de abril y, por supuesto, de encontrar su estilo de zapato perfecto para el atuendo que utilizarán esa noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *