Club Activo 20-30 campaña cívica

Club Activo 20-30 de Panamá fomenta los buenos valores a través de campaña cívica

 

 

Respeto, tolerancia, solidaridad, inclusión y honradez son los valores que el Club Activo 20-30 promoverá a través de las vallas colocadas en diferentes puntos de la Ciudad de Panamá”

 

Inclusión es el primero de los valores que forman parte de la campaña cívica que lanzó el Club Activo 20-30 de Panamá con el apoyo del Municipio de Panamá y el Ministerio de Obras Públicas, cuyo objetivo es el desarrollo de los mismos para crear una sociedad libre, culta, con gran sentido de respeto hacia sus instituciones y que promuevan la convivencia pacífica entre sus ciudadanos.

 

Este valor seleccionado para iniciar la campaña proviene del fuerte vínculo que existe entre la niñez con necesidades especiales y el Club Activo 20-30 de Panamá. También se refiere a la participación que debemos ofrecerles a todos los miembros de la sociedad, ya que ser inclusivo permite aprovechar los talentos que encontramos en las distintas personas.

 

El evento contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad de Panamá, Sr. José Isabel Blandón que en conjunto con los socios del Club Activo 20-30, invitados, medios de comunicación y público en general disfrutaron de una actividad que solamente aportará cosas positivas a la sociedad y que generará responsabilidades individuales y el desarrollo de un buen criterio en cada ciudadano.

 

Raúl Ramsay, Presidente del Comité de Pro Valores Cívicos del Club Activo 20-30, comentó “Dentro de los objetivos del Club Activo 20-30 Internacional se encuentra promover los más altos principios humanos, morales y cívicos. A medida que como nación continuemos evolucionando, es clave reforzar los valores positivos que deben ser la base del crecimiento personal. Confiamos en que esta campaña llegará a la población y nos permitirá trabajar en pro de mejores ciudadanos”

 

 

La campaña continuará con la instalación de cuatro vallas adicionales en el sector de la Cinta Costera y Avenida Balboa. Esta primera etapa contará con la presencia de las vallas alusivas al respeto, tolerancia, solidaridad y honradez

 

 

 

El Club Activo 20-30 de Panamá, una vez más, demuestra su inquietud constante en buscar las maneras de reforzar valores y aportes a la sociedad, por eso analiza y estudia el acontecer actual para poder enfocarse en los problemas que vivimos a diario y buscarle sus posibles soluciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *