Club Activo 20-30 ofrece conferencia

Club Activo 20-30 ofrece conferencia Magistral sobre la inclusión y el liderazgo

 

 

Randall Arias; socio de Fundador de Franklin Covey Costa Rica fue el expositor de la charla “Liderazgo y Superación producto de la Inclusión”

 

Liderazgo y Superación producto de la Inclusión fue el tema central de la Conferencia Magistral dictada por Randall Arias. Esta conferencia fue a beneficio de la Fundación Lienzos de Vida y organizada por el Club Activo 20-30 y Franklin Covey.

 

La charla abordó temas sensitivos pero el eje principal fue la inclusión de las personas que poseen alguna discapacidad en el mundo, no solamente laboralmente sino en la vida misma, Randall Arias, es una persona que posee una discapacidad y ha sabido hacerse un lugar muy importante en la sociedad.

 

El mejor legado que le puedo hacer al mundo es hablar sobre mi vida, porque soy el mayor ejemplo de que los limites los ponemos nosotros mismos y que si una persona desea lograr cosas independientemente de lo que la sociedad pueda considerar un impedimentose pueden hacer. Yo deseo cambiar vidas, porque creo firmemente que es el objetivo de cada persona en este mundo”, comentó, Randall Arias, Socio Fundador de Franklin Covey, Costa Rica desde el año 2000.

 

El evento contó con la presencia de socios del Club Activo 20-30, representantes de Franklin Covey, Lienzos de Vida, y personalidades de los medios de comunicación que fueron testigos de un foro moderado por el Sr. José Gabriel Miralles, Gerente de Franklin Covey Panamá.

 

 

Eynar Samudio; Presidente del Club Activo 20-30, comentó “Este tipo de actividades son un ejemplo y enseña que a pesar de padecer una discapacidad se pueden superar todos los obstáculos y hacerse un espacio en la sociedad. Situaciones y vivencias que nos enseñar a apreciar la vida que tenemos y saber que merece la pena vivirla”.

 

 

El Club Activo 20-30 de Panamá, una vez más, demuestra su compromiso con la sociedad mediante la organización de eventos como este para educar a las personas y empoderarlas, con conocimientos, para lograr que cada individuo pueda desarrollar su vida de la manera más digna. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *