CMP apoya una vez más a FundaCáncer

CMP apoya una vez más a FundaCáncer con su patrocinio a la XVII Caminata Familiar Susie Thayer

 

 

Centro Médico Paitilla se une nuevamente al grupo de patrocinadores que respaldan la Caminata Familiar Susie Thayer 2016, en su versión XVII, a favor de los programas de Funda Cáncer dirigidos a equipar el Instituto Oncológico Nacional, en su compromiso en mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer a nivel nacional

 

Camisetas alusivas a la Caminata, fueron entregadas en el Centro Médico Paitilla, a la Lic. Vilma Moreno de Arias, Directora Ejecutiva;  Lic. Ana Cristina de La Hoya, Gerente del Departamento de Experiencia del Paciente; Dr. Ramón Crespo, Director Médico del Hospital; Lic. Griselda Pitti, Jefa de Radiología y Dr. Gaspar Pérez Jiménez, Radio-Oncólogo, por el Doctor Juan Pablo Barés, Presidente de FundaCáncer y Alexandra Castro, Directora Ejecutiva de la Fundación.

 

 

La Caminata, que iniciará su recorrido desde la Cinta Costera, se realizará el domingo 28 de agosto, en la ciudad de Panamá, y de manera simultánea en nueve ciudades del país. Durante la Caminata, el CMP obsequiará tres exámenes de mamografía entre los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *