Coco Blazt, ahora en envases

Coco Blazt, ahora en envases de Tetra Pak®

 

 

Coco Blazt cuida la salud de la familia y renueva su imagen, con nuevos envases de Tetra Pak.



Coco Blazt, empresa panameña con 15 años de experiencia en el proceso y distribución del agua de coco, siempre pensando en la salud de la familia, renueva su imagen ofreciendo un producto 100% natural, en envases de Tetra Pak conpresentaciones de un litro y de 200 ml.

 

El agua de coco posee una serie de beneficios para sus consumidores, entre ellos posee un alto nivel de potasio que regula los latidos del corazón, fortalece el sistema óseo, es antioxidante y bajo en calorías. Igualmente, hidrata el organismo de forma natural regresando al mismo, vitaminas y minerales que se pierden en actividades físicas.

 

La nutricionista Andrea Giraldo afirmó que “Coco Blazt es la bebida perfecta para hidratar el cuerpo humano, posee un alto contenido de potasio que ayuda a la recuperación rápida de los músculos”.

 

La presencia de la vitamina C en Coco Blazt mejora las defensas del cuerpo, y con tan solo 45 calorías y 11 gramos de azúcar lo hace amigable para la pérdida de peso, sostuvo Giraldo.

 

Coco Blazt es una bebida saludable y ahora en envases de Tetra Pak mantendrá aún más sus propiedades nutritivas, ya que los envases permiten mantener todas sus características naturales sin la necesidad de refrigeración. “Por eso también es indicada para la lonchera de los niños, con la ventaja de que se mantiene en perfectas condiciones dentro del envase”, explicó la nutricionista.

 

Alejandro Guilarte, director de Mercadeo de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe destacó que además de mantener lo nutritivo, los envases de Tetra Pak son cómodos, de fácil uso y sobre todo de larga duración. “El hecho de que más empresas estén utilizando este tipo de tecnología amigable con el ambiente es un gran paso. Nosotros seguiremos trabajando para ofrecer productos seguros e innovadores”, puntualizó Guilarte

 

 

Es importante destacar que los envases de Tetra Pak® son 100% reciclables y sus materiales post-consumo son utilizados para el desarrollo de otros productos en la industria del reciclaje.De igual manera, se trabaja con mucho énfasis para que los insumos de los envases provengan en su totalidad de fuentes renovables. Por ejemplo, el cartón, que es el principal elemento, proviene de bosques renovables manejados responsablemente y certificados por su manejo forestal sostenible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *